Estoy muy emocionada, como te podrás imaginar. Llevo más de un año recolectando todos los trucos, engaños y atajos del idioma español para que te sea súper fácil poder corregir tú mismo tu libro y hasta lo puedas publicar ¡¡sin ayuda!!

Ratoncito, te aseguro que este manual te va a dar todo lo que necesitas para poder escribir un libro de éxito, incluso te doy los trucos internos que manejamos en las editoriales para escoger los manuscritos… Apuesto a que se te ha hecho la boca agua, y no es para menos. He dejado mucho de mí en este manual, y estoy segura que si sigues los pasos, aunque te resulten largos y pesados, podrás triunfar con tu libro.

Solo quiero un montón de mensajes vuestros diciéndome que habéis podido acabar vuestro proyecto. Sé que lo necesitas, y tú, en el fondo, también.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo por si aún no estás convencido (no me lo puedo creer [ironía]).

Ahora hablando en serio, he puesto mucho de mí y mucho de mis compañeros editores y correctores para que sea un manual completo y actualizado. No sabes cómo me han ayudado, son unas bestias en sus profesiones y me he aprovechado de ellos vilmente. Ahora, te toca a ti, ja ja ja.

 

¿Has llegado hasta aquí y quieres más? Date una vuelta por el blog, apúntate a la lista de correo y disfruta de emociones a mansalva si compras alguno de mis librosTengo de todo, ficción, libros para escritores y manuales gratuitos.