Regalar un ebook a los nuevos suscriptores a un blog es una de las acciones más habituales y aumenta día a día con el fin de tener más seguidores y ofrecerles un extra a los contenidos del blog. Es importante poder ofrecer variedad de formatos a los nuevos suscriptores y no limitarse a un archivo PDF, ya que este formato puede resultar cómodo para leer en el ordenador, pero no así en el móvil. Si además el suscriptor tiene a su alcance el formato EPUB o MOBI disponible, las posibilidades de lectura se amplían y aumenta el grado de satisfacción.

El mismo argumento aplica para la reseña de libros en páginas web y blogs. Si has escrito un libro y quieres que diferentes medios online, y offline, lo reseñen, tienes que ofrecer variedad de formatos a las personas que leerán tu libro y lo reseñarán. Dar opciones aumenta la empatía, da confortabilidad y estarás facilitando la lectura a alguien que te hará el favor de reseñar tu obra.

El monográfico está dirigido a escritores que desean autopublicarse, a profesionales que quieren compartir sus trabajos en su blog o página web en formato ebook y a blogueros que desean crear ebooks para regalar a sus suscriptores. En definitiva, a cualquier persona interesada en transformar un Word en ebook, es decir, crear libros digitales a partir de un archivo Word.