Servicios

Análisis Breve de Estilo

Este servicio es el que más valor ha proporcionado a mis clientes y alumnos, y tiene la ventaja de que en poco tiempo y por poco dinero puedes tener  una idea bastante clara de tus problemas de estilo más comunes. Esto te ayudará a:

     Mejorar tu escritura rápidamente.

     Entender mejor cómo funcionan los procesos de corrección.

     Aplicar esos procesos a tus textos y entregar obras mucho más limpias y fluidas a editoriales, lectores cero, etc.

¿Qué es un análisis breve de estilo?

Como correctora, escritora y lectora profesional, he aprendido a identificar los problemas de cadencia, ritmo, gramática, fluidez y ortotipografía que se repiten en la obra de un escritor. Y explicar cómo pueden mejorarse esas cuestiones ayuda a que el autor avance a pasos agigantados.

Si quieres que analice algo tuyo detenidamente, y te ofrezca esta visión externa y objetiva de cómo podrías pulir aún más tu manera de escribir, el proceso es el siguiente:

  1. Envíame un email a amiklea@hotmail.com con el extracto que quieres que analice. Puede ser una obra en sí misma o un extracto cualquiera de algo más largo, pero deberá rondar las mil palabras. Pon ANÁLISIS DE ESTILO en el asunto del email.
  2. Le echo un vistazo al texto y veo si puedo ayudarte. Hablamos de precios y de calendario. Hasta aquí, no hay compromiso ninguno.
  3. Si nos ponemos de acuerdo, confirmamos fechas, haces el pago, yo realizo el análisis y te lo envío en el plazo acordado.

Dos cosas importantes a tener en cuenta:

 No voy a cambiar tu estilo ni imponerte nada. Solo voy a sugerir modificaciones para sacarle un rendimiento máximo a tu texto y a tus habilidades. Considéralo más bien sacarle brillo a tu forma de escribir.

Esto no es una corrección de estilo. Solo voy a analizar y anotar el extracto de mil palabras que me envíes.

Coaching Literario

¿Por qué se rechazan los manuscritos en las editoriales? ¿Qué es lo que les falta o les sobra? Combinar la Técnica, la Estructura y la Comercialidad se hace imprecindible en cualquier tipo de proyecto de novela.

Yo doy un paso más allá en la Asesoría Literaria y en los clásicos Servicios Literarios ofrecidos hasta el momento y te quiero brindar un apoyo más cercano: El coaching literario. 

Te quiero acompañar desde que te surge la idea de escribir un libro hasta que lo veas publicado. Esta ayuda práctica puede serte muy útil, resolviendo todas tus dudas y haciéndote este camino mucho más sencillo.

Cómo puedo ayudarte:

   Detectando y fortaleciendo tus talentos.

   Gestionando los bloqueo creativos.

   Haciendo que el tiempo que le dedicas a escribir sea productivo al 100%.

   Potenciando aún más tus habilidades de escritor.

   Sacando el máximo rendimiento y obteniendo el mejor resultado.

   En definitiva, alcanzarémos el éxito que buscas.

El primer paso:

 

Como es obvio, el primer paso deberás darlo tú.  

  1. Escríbeme un e-mail a amiklea@hotmail.com poniendo al principio del Asunto: (Coaching). Explícame a qué tipo de dificultades estás haciendo frente o qué quieres conseguir con mi ayuda. Te contestaré en menos de 48 horas, garantizado.
  2. Le echo un vistazo y veo si puedo ayudarte. Hablamos de precios y de calendario. Hasta aquí, no hay compromiso ninguno.
  3. Si nos ponemos de acuerdo, confirmamos fechas, haces el pago, y a partir de aquí te acompaño en tu camino de escritor hasta la publicación de tu obra.

 

Escríbeme sin ningún compromiso y cuéntame tu problema.

Contactaré personalmente contigo para asesorarte. 

¡CAMBIA TU VIDA Y ALCANZA TUS SUEÑOS DESDE YA!

Contactar con Ehlena

Al contactar conmigo, aceptas mi política de privacidad que encontrarás enlazada al final de esta página. Contactaré contigo a través de mi correo corporativo para atender tu solicitud. Marca la casilla para enviar tu correo.

12 + 2 =